Tu a IKEA, yo a STEEMIT

IKEAvsSteemit-v1.jpg

Agradezco al autor de la imagen (esquina inferior derecha) la cesión de la imagen para su inclusión en este artículo.

Era temprano, todavía las luces de las farolas brillaban en la avenida. Me había despertado pronto y la cafetera ya estaba lista para aspirar el aroma del café.
Mi marido me mete prisa.
-¡Deprisa, deprisa! que tenemos el tiempo justo para hacer la compra.
-Ya voy, espera un momento que tengo que mirar un producto en http://www.ikea.com/es/es/
Pasaron 10 minutos,¡maldita sea!, no encuentro nada de lo que busco.
-¡Lo que faltaba!, me pide una referencia y no localizo la ventana emergente desde donde tomé nota, dale para adelante, vuelta para atrás, ¡nada, que no la encuentro!.
- Ok, me doy por vencida, seguiré cuando vuelva. Me voy a hacer la compra.
Ya en casa, de nuevo, y siendo la hora del café, abro mi ordenador, busco http://www.ikea.com/es/es/, me prometo que tardaré 10 minutos en gestionar la compra on line y que luego llamaré a mi amiga, para salir a tomar café.
Abro la página, gestionó el pedido, pago on line, se ha cargado el coste en mi cuenta bancaria, pero acabo de comprobar el listado y veo que hay un error, se ha colado un producto erróneo.
Decido anularlo. Busco en la web mi perfil para encontrar el pedido, ¡imposible hacerlo en la página, no existe la opción, hay que llamar a un teléfono gratuito ¡uf, menos mal! .
Espero al teléfono, suena una voz, ¡le atenderemos pronto, faltan 20,19,18…..personas etc. etc.!.
¡Por fin oigo una voz!. Anulo el pedido, pero tardan tres días en gestionarlo para que el banco anule el cargo.
Vuelvo a empezar, busca, mira, abre ventana, cierra ventana, atrás, adelante,¡interminable!.
Relleno formulario de envío, una y otra vez, datos del Banco, tarjeta, etc.etc..Me pregunto ¿porqué el sistema no guarda esos datos?.
Finalizo, pulso intro, pasarela del Banco, ¡algo falla!, pienso que no está hecha la compra. Nuevamente atrás, adelante, busca, mira, vuelve a rellenar. ¡Imposible!. El sistema dice que operación repetida. ¡claro, cómo no!, había realizado la compra cuatro veces y mi banco, por seguridad, no me permitía repetir la operación.
- !Maldita sea! ¡sólo quedaban 4 artículos, seguro que se agotan!.
Vuelvo a llamar, 23,22,... 19, 18 espere, ¡por favor!. Me atienden, les digo el problema,sólo me informan, pero no me solucionan el problema. ¡La compra sigue sin estar hecha!.
Relleno formularios de atención al cliente, varios, donde además de solicitar la solución, les amenazo con publicar el asunto en redes sociales, si no solucionan el problema. Ni caso.
Todavía está sin formalizar la compra. Esta mañana cuando voy a intentarlo de nuevo, no existe uno de los productos.¡ claro, los he agotado yo!. ¡La base de datos, es idiota, no reconoce que esos artículos los compré yo!.
Vuelvo a llamar y me informan, que me tocará desplazarme 100 km., si quiero tener los productos, pues esos cuatro productos que ya no aparecían en la web, se han trasladado para la venta presencial en tienda.
-Llamo a mi hermana, nos vamos a Valladolid, no puedo esperar que me solucione el problema la empresa, .
Efectivamente, allí estaban las cuatro unidades del producto que ya no aparecían en la web. Compramos los muebles, pero el coste se ha elevado considerablemente. ¿quién es el culpable?, indiscutiblemente, el defectuoso funcionamiento de la web de IKEA http://www.ikea.com/es/es/.
¡Peor para Ikea!:¡se la ha cargado!.Ya tengo pensado cómo me vengaré.
Después de pensar friamente y sintiéndolo mucho, me decido a publicar una reseña negativa en www.google.maps, teniendo en cuenta que mi opinión cuenta, ya que soy local guide, nivel 7, les califico con una estrella y comento mi desatrosa experiencia.
Finalmente me decido a escribir este artículo en @steemit, ya que quedará grabado para la eternidad. Es mi revancha.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now