Despotricandos y Cuervos

Winter-pond.jpg

Hoy comenzó el primer día de invierno y la noche más larga del año. Como mujer de Arizona, este fue EL día más bienvenido. Si no lo sabe, durante el día Arizona (específicamente el sur de Arizona) es tan caliente como las bolas del diablo 75-90% del año.

Déjame darte un alcance completo de lo que quiero decir ...

El mediodía es un espectáculo de mierda especial. Nadie se atreve a aventurarse al aire libre por esta razón más obvia. Usted tiempo sus recados / compras a la segunda como amanecer / crepúsculo y golpe crepuscular. Principalmente sin cobertura de nubes, pavimento caliente, coches calientes que reflejan los rayos calientes. El interior de los autos estacionados literalmente lo suficientemente calientes como para hornear galletas (cada arizoniano ha hecho esto, con gran éxito), edificios calientes (en la ciudad) con vidrio caliente que refleja los rayos del sol. Pasar por delante de una puerta de vidrio automática de CUALQUIER tienda es una puta ambrosía.

blue-bus-md.png

Sin embargo, de alguna manera, los autobuses aún tardan una HORA en pasarte a buscar y si un autobús llega incluso 5 minutos tarde o te pasa de largo por completo, puedes apostar tus ahorros de vida que alguien ha llamado para quejarse. No hay, "¡Lo siento, no los vi allí!" Si no ves a una mujer al sol más al horno que Cheech y Chong, aferrándose a las bolsas de metal de la bandera, sobrecalentando a un niño pequeño en un brazo, renunciando a su pase de autobús como una bandera de rendición ... consigue otro compañero de trabajo. Obviamente, esta no es la carrera profesional para ti.

images.jpg

"Calor seco" mi agujero! De hecho, he pensado en pagar la admisión para darme un chapuzón en la piscina pública que es a la vez mi escote y agujero a tope 75-90% del año en Arizona. Además ... Tengo eczema ... ya sabes ... solo por divertido.

Mientras estamos en el tema, tengo que dar un reconocimiento especial a mi sistema inmune y digestivo hiperactivo por hacer que el chorizo, los huevos rancheros y el guacamole me odien. aplausos lento Buen trabajo chicos.

woman-with-air-conditioner-620x348.jpg

Como pueden ver ... el invierno es una diosa enviada para la mayoría de los humanos del SW, pero especialmente para mí. Tres meses fuera del año en el que no estoy en mi casa, odiando la voluptuosidad de mi forma corporal, extendí el águila, prácticamente dando una mamada a mi aire acondicionado por solo cinco minutos más de dulce y helado cielo. Adam Conover (Presentador de "Adam Ruins Everything") lo dijo mejor: "Lo que colocó al oeste fue el enfriamiento central". ¡FUCK SÍ! ¡Justo ahí! ¡Eso es! Maldito el recibo de energía de $ 200 + USD. Corrí ese muthafuka 24/7.

Los habitantes de Soutwester no usan más de una capa de ropa muy delgada en un día determinado. No preguntes si la ropa interior está involucrada. Hay una razón por la que ve más hilo dental en el público de lo que un dentista podría usar en un año. Cuando está acostumbrado a máximos máximos de 140F durante el día y 100F nocturnos, la ropa interior es opcional y los chanclas son calzado estándar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now