Y este soy yo

Hola, imagínate nací en Caracas la sultana del Avila, de una familia modesta pero con ganas de salir adelante, mi padre un campesino del Tachira, hijo de campesinos que terminaría siendo el fuez, es decir Juez de la república, pero con tragos se le salia el gocho y decía" yo soy el fuez, chito que estoy hablando" y mi madre una bella chica de la capital musical de Venezuela, una guara pues, de Barquisimeto, el destino los unió en la capital y allí nació su amor.
miel de caña.jpg
mi padre ()
Mis Padres
lo cierto que ese 24 de diciembre de 1962 mi madre hacia las hallacas, feliz en su apartamento del Prado de María en Caracas, esa madrugada del 25 de diciembre, ella sentía un dolorcillo de barriga y le cuenta a mi padre, coño como que me cayo mal la hallaca, nooooooooo, era yo y a las 9 de la mañana, la abuela Antonia le dice a mi papa, mira Ramirez, Venus no tiene dolor de barriga, lo que esta es pariendo y así nació esta hermosura de muchachote, que se iba a llamar Bernardo como el mudo del zorro y como mi papa, pero Gracias a mi bisabuela me pusieron Jesús Bernardo, ya que nací el mismo día del niño Jesús y esa es mi historia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center