[ENG-ESP] Aika my first love 💘💕 /// Aika mi primer amor 💘💕

Diseño-sin-título-11.png

Today I am going to tell you a sad love story and very difficult to remember for me, because it is hard for all of us to look back and remember the person with whom we were once very happy, but because of life and some mistakes you lost that person on your side.....

Her real name will not be in this story, but the name I decided to give her. Aika (love flower) was the name of my first friend, first girlfriend, first love, my first time and in a few words she was my everything; both for the first, second and even third time.

El día de hoy voy a contarles una historia de amor algo triste y muy difícil de recordar para mí, pues a todos nos cuesta mirar al pasado y recordar la persona con la que alguna vez fuimos muy felices, pero que, por cuestiones de la vida y algunas errores perdiste a esa persona de tu lado….

Su verdadero nombre no estará en esta historia, pero si, el nombre que yo decidí darle. Aika (flor amorosa) fue el nombre de mi primera amiga, primera novia, primer amor, mi primera vez y en pocas palabras fue mi todo; tanto por primera vez, como por segunda y hasta tercera.

El comienzo de todo.


Yahari-Ore-no-Seishun-Love-Comedy-wa-Machigatteiru-SNAFU-capture-3-700x394.jpg

Un día normal en clases de matemática por la mañana, mientras el profesor daba algunas instrucciones sobre las próximas evaluaciones para el curso, se le acerco ella Aika, hablo un rato con el profesor, aparentemente tenia algunas dificultades con esa materia ya que por cuestiones de salud había faltado a clases aproximadamente un mes. Yo que siempre me sentaba en la primera fila de pupitres, delante de toda la clase podía darme cuenta de lo que ocurría.

El profesor en un momento determinado se levantó un poco molesto de su escritorio, luego de hablar con ella, porque tal parece que no había mucho que se pudiera hacer ante esa situación, pues ya estábamos en tiempo de evaluaciones y el ya no podría enseñarle los temas que se iban a evaluar; fue entonces cuando nuestro profesor volteo a mirarme para pedirme un favor, pues era yo Cristhian el mejor estudiante de su clase, muy aparte de que era el único en el que el confiaba, fue entonces cuando decidió darme la siguiente tarea: “Enseñar todos los temas que vendrían para el examen a Aika”. Mi futuro AMOR.

Yo acepte sin ningún problema la petición del profesor pues me sabía a total cabalidad los temas que vendrían para el examen y supuse que me serviría de práctica enseñarla, en ese momento le pedimos a un compañero sentado a mi lado que le cediera el puesto a ella. Se sentó a mi lado, le mostré mi cuaderno; que cabe destacar era un desastre, siempre lo he sido en materia de castellano jajajajaajaj…..Entonces comenzó a copiar el tema que vendría para el siguiente examen.

Posteriormente en la otra hora de clases en una materia distinta, se sentó nuevamente a mi lado para que le explicara los ejercicios prácticos; así mismo en la siguiente clase, y la siguiente, y al día siguiente…………. Así comenzó todo.

¿Me enamore?


Pasaron los días de esa forma y ya no solo nos sentábamos juntos para las clases de matemáticas o para explicarle los ejercicios, sino que, para todas las clases lo hacíamos, pues parece que disfrutábamos mucho uno del otro, nos llevábamos muy bien. Sin darnos cuenta ya era el día que le tocaba presentar su primer examen.

El profesor la sentó junto a su escritorio para que presentara la primera prueba, saco papel, lápiz y comenzó a realizar los ejercicios mientras todos los demás veíamos otros temas, yo por otro lado estaba algo inquieto, estaba de pie paseándome por todo el salón en lugar de copiar lo que en la pizarra estaba escrito; en determinado momento pase junto a ella y con solo una mirada examine su examen y le dije que el resultado del primer ejercicio estaba malo.

Aika no me creyó, pero después de insistirle de que cambiara el resultado, sin que el profesor se diera cuenta, decidió confiar en mí y lo hiso. Días después le entregaron la nota de esa prueba, la cual fue 20/20; su cara de felicidad asía latir mi corazón de manera muy rápida, pensaba yo que era de emoción pero no sabía que algo más empezaba a crecer en mí. Cabe destacar que tuve razón, a fin de cuentas le fue mejor en ese examen que a mí mismo jaajajajaj….

Ella es tan inteligente, recuerdo que cuando le enseñaba a veces no me dejaba terminar de explicarle las cosas cuando decía que ya sabía, era impresionante lo rápido que aprendía y más aún que pudiera seguirme el paso, algunas veces adelantándose a mí, “preciosa niña, muy alegre” pensaba cada vez que me adelantaba.

Un día como cualquiera decidí buscarla por Facebook y agregarla a mi lista de amigos, con algo de miedo e incertidumbre pues no sabía lo que estaba pasando dentro de mí, pasaron unos días y me había aceptado como amigo, por lo que me emocione sin ni siquiera saber porque ajajaj. Le envié un mensaje pero respondió a los días, eso me pareció extraño, pero después supe que prácticamente no usaba el Facebook, por lo que, en uno de los mensaje que le envié estaba mi número, luego de enviárselo mi corazón latía con fuerza y me sentía tan eléctrico y asustado a la vez.

Una tarde mientras escribía un trabajo de historia sonó mi celular, a mí me pareció muy extraño, al instante mi corazón salto y pensé: “solo hay una persona a la que le he dado mi numero aparte de mi familia y es a ella….” Aika me había escrito pero al no tener su número guardado no estaba seguro de si era o no, y lo peor es que su mensaje no decía nada claro, no dijo que era ella y tampoco me dijo nada que me hiciera asegurarme de eso.

Ese día estuve hablando con esa persona extraña tratando de averiguar quién era, y duramos aproximadamente 2 horas hablando, claro yo le preguntaba quién era pero no me respondía, cambiaba de tema, seguía hablando de otras cosas, hasta que por fin me respondió esa pregunta y dijo soy yo M.R.J.B (Aika). Salte de emoción, me temblaba hasta la lengua, una corriente recorrió mi cuerpo, y una emoción fuerte inundo mi corazón con total autoridad.

Paso un tiempo, creo yo que unos 10 días seguidos hablando por el celular, todos los días por las tardes luego de clases a veces llegamos a quedarnos dormidos mientras escribíamos. Hasta ese dia….

Una mañana alrededor de las 10am, estaba sentado en una banca cenca de algunas oficinas del colegio, vi que Aika iba pasando hacia la puerta que daba al auditorio, a las escaleras de la biblioteca, el salón de audio visual y la oficina de administración. Yo la seguí y cuando estaba por bajar las escaleras le dije: ¡hola! ¿Quieres que te acompañe? ¿A dónde vas? A lo que ella respondió de manera muy directa mientras volteaba y me miraba a los ojos: “¿Oye Cristhian yo te gusto?”. Yo quede pasmado por un instante y antes de que la sangre caliente recorriera mi cara y se pusiera roja, respondí casi de manera tosca: “No para nada”, me di media vuelta y me fui lo más rápido que pude.

Sin título.png

En clases volvimos a sentarnos juntos uno al lado del otro como todos los días, hablábamos copiamos las clases, y nos reíamos mucho. En un momento determinado ella me dijo que la mirara a los ojos, para mí fue extraño que me dijera eso, pero pues lo hice; sus ojos HERMOSOS color café y miel a la vez, me miro con una sonrisa y me dijo: “ahora mirándome a los ojos me vas a responder una pregunta y no puedes mentirme mientras miras mis ojos”.

jo.jpg

Estaba acorralado, por supuesto que no iba a ser capaz de mentirle mientras la miraba a los ojos, y también sabía cuál sería su pregunta. Y si como todos se imaginan me pregunto nuevamente si me gustaba. Mientras la miraba a los ojos la pena, el miedo, incertidumbre, una sensación de perdición, de no saber qué hacer, como si estuviera perdido en el espacio tiempo, todas esas sensaciones que para mí no tenían explicación y que nunca antes había experimentado; se apoderaron de mí, tomaron mi corazón, mi mente y mi cuerpo.

Me puse caliente, mi corazón latía como si llevara todo el día corriendo, sentía electricidad por mis brazos, no me salía la voz y no podía controlarme. Le respondí “SI” mientras bajaba mi mirada y me volteaba de lado, ya que estábamos uno frente al otro. Su respuesta fue un largo OOuuuuuuuu… Y nada más.

jo (1).jpg

No fui capaz de hablarle más en toda la clase, y para la siguiente hora me senté en otro lugar, rompiendo el récord que llevábamos de todos los días sentarnos juntos. Pude sentir que ella se sintió un poco desanimada al darse cuenta que no me senté a su lado, pero me daba mucha pena mirarla. Comprendí que yo Cristhian me había enamorado por primera vez en mi vida.

Nos hicimos pareja


. . . . . .

The beginning of everything.

One normal day in math class in the morning, while the teacher was giving some instructions about the next evaluations for the course, Aika approached him, she talked for a while with the teacher, apparently she had some difficulties with that subject since for health reasons she had missed about a month of classes. I, who always sat in the first row of desks, in front of the whole class, could see what was going on.

The teacher at a certain moment got up a little upset from his desk, after talking to her, because it seemed that there was not much that could be done in that situation, because we were already in time of evaluations and he could not teach the topics that were going to be evaluated; it was then when our teacher turned to look at me to ask me a favor, because I was Cristhian the best student in his class, apart from being the only one he trusted, it was then when he decided to give me the following task: "To teach all the topics that would come for the exam to Aika". My future LOVE.

I accepted without any problem the teacher's request because I knew the topics that would come for the exam and I assumed that it would be useful for me to teach her, at that moment we asked a classmate sitting next to me to give the place to her. She sat down next to me, I showed her my notebook; which I should point out was a disaster, I have always been a disaster when it comes to Spanish hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha......

Later in the next hour of classes in a different subject, he sat down again next to me to explain the practical exercises; likewise in the following class, and the next, and the next day............. That's how it all started.

Did I fall in love?

images.jpg

The days went by in this way and we not only sat together for math classes or to explain the exercises to him, but for all the classes we did it, because it seemed that we enjoyed each other very much, we got along very well. Before we knew it, it was already the day of her first exam.

The teacher sat her next to his desk to present the first test, took out paper, pencil and began to perform the exercises while everyone else was watching other subjects, I on the other hand was a little restless, I was standing walking around the room instead of copying what was written on the blackboard; at a certain point I passed by her and with just a glance I examined her exam and told her that the result of the first exercise was bad.

Aika didn't believe me, but after I insisted that she change the result without the teacher noticing, she decided to trust me and she did it. A few days later she was given the grade of that test, which was 20/20; her happy face made my heart beat very fast, I thought it was because of emotion but I didn't know that something else started to grow in me. It is worth noting that I was right, after all she did better in that test than I did myself hahahahahahahahahahahah....

She is so smart, I remember when I was teaching her sometimes she wouldn't let me finish explaining things to her when she said she already knew, it was impressive how fast she learned and even more that she could keep up with me, sometimes getting ahead of me, "beautiful girl, very cheerful" I thought every time she overtook me.

One day I decided to look for her on Facebook and add her to my friends list, with some fear and uncertainty because I did not know what was going on inside me, a few days passed and she had accepted me as a friend, so I got excited without even knowing why hahahaha. I sent him a message but he answered a few days later, that seemed strange to me, but later I knew that he practically didn't use Facebook, so, in one of the messages I sent him was my number, after sending it to him my heart was pounding and I felt so electric and scared at the same time.

One afternoon while I was writing a history paper my cell phone rang, to me it seemed very strange, instantly my heart jumped and I thought, "there is only one person I have given my number to besides my family and that is her...." Aika had written me but not having her number saved I wasn't sure if it was her or not, and the worst thing is that her message didn't say anything clear, she didn't say it was her and she didn't tell me anything to make me sure of that either.

That day I was talking to that strange person trying to find out who she was, and we lasted about 2 hours talking, of course I asked her who she was but she didn't answer me, she changed the subject, kept talking about other things, until finally she answered me that question and said it was me M.R.J.B (Aika). I jumped with emotion, even my tongue trembled, a current ran through my body, and a strong emotion flooded my heart with total authority.

Some time passed, I think about 10 days in a row talking on the cell phone, every day in the afternoons after school sometimes we fell asleep while we were writing. Until that day....

One morning around 10am, I was sitting on a bench near some of the school offices, I saw Aika walking towards the door that led to the auditorium, the stairs to the library, the audio visual room and the administration office. I followed her and when I was about to go down the stairs I said: hello! Do you want me to come with you? Where are you going? To which she answered in a very direct way while she turned and looked me in the eyes: "Hey Cristhian, do you like me? I was stunned for a moment and before the hot blood ran down my face and turned red, I answered almost crudely: "Not at all", I turned around and left as fast as I could.

Sin título.png

In class we sat together again side by side as we did every day, we talked, copied lectures, and laughed a lot. At a certain moment she told me to look into her eyes, it was strange for me that she told me that, but I did it; her BEAUTIFUL brown and honey colored eyes at the same time, she looked at me with a smile and told me: "now looking into my eyes you are going to answer me a question and you can't lie to me while you look into my eyes".

jo.jpg

I was cornered, of course I wasn't going to be able to lie to her while looking into her eyes, and I also knew what her question would be. And yes as you can all imagine she asked me again if I liked her. As I looked into her eyes sorrow, fear, uncertainty, a sense of doom, of not knowing what to do, as if I was lost in space time, all those sensations that for me had no explanation and that I had never experienced before; they took over me, they took over my heart, my mind and my body.

I became hot, my heart was beating as if I had been running all day, I felt electricity in my arms, my voice was slurred and I couldn't control myself. I answered "YES" as I lowered my gaze and turned sideways, since we were facing each other. His answer was a long OOuuuuuuuuuuuu... And nothing else.

jo (1).jpg

I wasn't able to speak to her again for the whole class, and for the next hour I sat somewhere else, breaking our record of sitting together every day. I could feel that she felt a little discouraged when she realized that I did not sit next to her, but I was very sad to look at her. I understood that I Cristhian had fallen in love for the first time in my life.

will we become a couple?


. . . . . . .

1594855_020e7.gif

CONTINUARA...
Gracias por llegar hasta aquí, deja tú me gusta y comenta para la parte 2.

TO BE CONTINUED...
Thanks for making it this far, leave your likes and comments for part 2.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now