El valor de amar la vida ❤️/ The value of loving life ❤️

Hola amigas de esta hermosa comunidad espero y tengan una hermosa tarde. En esta linda tarde les quiero contar una parte de mí vida y sobre el aprecio del valor de la vida. Mí nombre es Margarita🌼 Rivera tengo 22 años de edad y me diagnosticaron cáncer pulmonar.

Hello friends of this beautiful community, I hope you have a beautiful afternoon. On this beautiful afternoon I want to tell you about a part of my life and about the appreciation of the value of life. My name is Margarita 🌼 Rivera I am 22 years old and I was diagnosed with lung cancer.

IMG-20230328-WA0053.jpg

IMG-20230328-WA0054.jpg

Yo nací con una enfermedad congénita que es un linfangioma "un tumor", en el brazo derecho y parte del tórax. Desde pequeña he tenido intervenciones quirúrgicas, ya llevo 7 operaciones en total y ahora Dios mediante empezaré con las quimioterapia.

I was born with a congenital disease that is a lymphangioma "a tumor" in the right arm and part of the thorax. Since I was little I have had surgical interventions, I have already had 7 operations in total and now God willing I will start chemotherapy.

IMG-20230328-WA0039.jpg
IMG-20230328-WA0040.jpg

IMG-20230328-WA0043.jpg

Yo soy estudiante de medicina, estoy en el tercer año de la carrera, una carrera hermosa difícil pero muy linda,ya que puedes ayudar a las personas. El aprendizaje, es más allá de la propia formación, se obtiene a través de relacionarte con tantísimas personas que viven situaciones sumamente únicas. Además la medicina te permite comprender el sufrimiento humano desde dentro, te da la oportunidad de ayudar a sanar. Algo que me motiva hacer una futuro médico es que en el campo de la medicina, cuyo objetivo es mantener y lograr la recuperación de la salud humana.

I am a medical student, I am in the third year of my degree, a difficult but very beautiful career, since you can help people. Learning is beyond the training itself, it is obtained through interacting with so many people who experience extremely unique situations. In addition, medicine allows you to understand human suffering from within, it gives you the opportunity to help heal. Something that motivates me to become a future doctor is that in the field of medicine, whose objective is to maintain and achieve the recovery of human health.

IMG-20230328-WA0029.jpg
IMG-20230328-WA0050.jpg
IMG-20230328-WA0048.jpg

Me entristece que por mi situación actual de salud tuve que paralizar mis estudios, ya que el dolor que siento es constante y no me permite por los momentos seguir. A mí corta edad la vida me ha enseñado que hay que saber apreciar el valor de amar la vida, cada momento, cada instante, cada suspiro hay que saberlo apreciar como si fuera el último. Hay que saber sonreír siempre aunque tengamos un día triste, hay que vivir disfrutar cada momento con tu familia ,con tus amigos, tener bonitos recuerdos para contarles a nuestros futuros hijos .
Algo que aprecio de la vida siempre y le agradezco a Dios es por mi familia que siempre han estado ahí para ir apoyándome, ayudándome a no rendirme y a seguir luchando.

It saddens me that due to my current health situation I had to stop my studies, since the pain I feel is constant and does not allow me to continue at the moment. At my young age life has taught me that you have to know how to appreciate the value of loving life, every moment, every moment, every sigh you have to know how to appreciate it as if it were your last. You have to always know how to smile even if we have a sad day, you have to live, enjoy every moment with your family, with your friends, have beautiful memories to tell our future children.
Something that I always appreciate in life and I thank God is for my family who have always been there to support me, helping me not to give up and to keep fighting.

IMG-20230328-WA0028.jpg

IMG-20230328-WA0035.jpg

IMG-20230328-WA0049.jpg

Un ser muy especial para mí que siempre llevaré mi corazón y sé que siempre me acompaña es mi papá Riciero, él murió de cáncer pulmonar cuando yo tenía 10 años. El mejor ejemplo de padre que Dios pudo poner en mi camino, un hombre admirable, gentilz amigable, colaborador ,trabajador y que nunca se rindió ni se dio por vencido. No caben las palabras para describir lo bonito que siempre fue mi papá, pero Dios lo necesito. Y se fue con él yo sé que desde el cielo él me cuida a mí y a toda la familia.

A very special being for me who I will always carry my heart with and I know is always with me is my dad Riciero, he died of lung cancer when I was 10 years old. The best example of a father that God could have put in my path, an admirable man, gentle, friendly, collaborative, hardworking and who never gave up or gave up. There are no words to describe how beautiful my dad always was, but God I need him. And he went with him. I know that from heaven he takes care of me and the whole family.

IMG-20230328-WA0052.jpg

IMG-20230328-WA0045.jpg

IMG-20230328-WA0036.jpg

A pesar de mi enfermedad no dejo que me derrote, siempre trato de seguir, de disfrutar cada instante de la vida. Uno de mis lugares favoritos es ir a la playa, ver el mar estar en la tranquilidad que te ofrece,y claro tomarme fotos esa es una de las cosas que también me gustan mucho. La vida me ha enseñado que hay que disfrutar cada instante, por eso es que mi consejo es que siempre hay disfrutar, sonreír y seguir luchando a pesar de cada una de las adversidades. Por eso es que hay que saber el valor de amar la vida.❤️🌼✨

Despite my illness, I don't let it defeat me, I always try to continue, to enjoy every moment of life. One of my favorite places is going to the beach, seeing the sea being in the tranquility that it offers you, and of course taking pictures of myself, that is one of the things that I also like a lot. Life has taught me that you have to enjoy every moment, that's why my advice is that you always have to enjoy, smile and keep fighting despite each of the adversities. That's why you have to know the value of loving life.❤️🌼✨

IMG-20230328-WA0037.jpg

IMG-20230328-WA0034.jpg

IMG-20230328-WA0033.jpg

IMG-20230328-WA0047.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now