"Trazos" - Blue star boy 🎨 (Dibujo/Traditional Drawing)

dadad.jpg


Seré franco estos días han sido una mierda, no me eh sentido de la mejor manera, este dibujo que les mostrare no me gusta, pero ah tenido buena aceptación entre mis compañeros y las personas que suelen ver mis trabajos, así que decidí ponerlo aquí para ver que pensaban, de alguna forma este es un retrato, una realidad distorsionada del autor.



Tratare de explicar lo menos posible este dibujo, quiero que lo veas y me escribas en los comentarios lo que te hace sentir (si es que siquiera te hace sentir algo), pero antes mostrare algunas fotos del proceso de dibujo.



Proceso de dibujo

1111.jpg

222.jpg

3333.jpg

444.jpg



Final

kk.jpeg



Bueno eso seria todo por este post, espero que te halla gustado, y que me dejes tu opinion y up-vote, puedes ver mas trabajos de mi autoria en mi instagram de dibujos Lunartist18 instagram

dadad.jpeg



Gracias por visitar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now