RE: RE: 🇻🇪 Tema 335 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 Tema 335 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪

RE: 🇻🇪 Tema 335 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪

BLOG: https://steemit.com/youtube/@lengua-universal/como-puedo-tener-fe-en-que-dios-me-ayudara-en-mis-necesidades-economicas

Buenas noches a todos, la pregunta que hacen hoy es:¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

Mateo 6:33

Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Este versículo responde claramente la pregunta del hermano.

Amén.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now