RE: RE: 🇻🇪 Tema 320 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 Tema 320 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪

RE: 🇻🇪 Tema 320 - Helping Venezuelans: Estoy regalando voto gratis para las personas que escucharán y comentarán sobre el tema, especialmente al usar Youtube para comentarios... 🇻🇪

Saludos a todos. Gracias por compartir los temas del hermano Eli Soriano. El dia de hoy comenta acerca si dios me toma en cuenta si uno no va a la iglesia. Pues debemos recordar que Dios no hace acepcion de personas, y que mientras sigamos sus pasos tambien estamos siendo tomados en cuenta por el, incluso el toma en cuenta hasta a los que le desobedecen gracias a su infinita misericordia. Sin embargo debemos recordar que donde estan dos o mas personas reunidas clamando al gran Yo Soy sera mas edificante y por eso es que existen iglesias para congregarse y buscar el poder de Dios.

Saludos desde Venezuela, nuestro bello país que sen encuentra actualmente atravesando una gran crisis, pero tenemos la confianza en Dios que pronto esto pasará.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now