Otros días de actividad física moderada (4-Ago-2021)

A la dimensión Crypto-chain:

¿Qué tal?, ¡muy buenas noches! Aquí a punto de irme a las horas de sueño.
Estos últimos días han sido algo difíciles de levantarme por las mañanas y aplicar al menos unos 20 o 30 minutos de salir a correr o trotar un poco.
Sin embargo, me he mantenido activo cada día. Aunque ayer estuve tentado de no salir, me forcé a salir por la mañana. Luego por la noche muy poco, pero al menos ajusté unos 11 kilómetros.
Ahora mismo ya me empieza a ganar la sensación de sueño. Pero no quiero dejar pasar otro día sin escribir mi post.
Los últimos tres días quedaron con estos kilómetros:
Día 13: 2/ago/2021 con 23 KM
Día 14: 3/ago/2021 con 11.6 KM
Día 15: 4/ago/2021 con 15.5 KM

4-AGO-21.jpg
(Screenshoot de la app actifitness)

También hemos tenido días lluviosos, y hoy fue una noche de esas.

Screenshot 2021-08-05 at 12.40.39 AM.png
(Screenshoot de foto con mi celular, el formato no me permite subir la foto).

Pero no me detuve, tomé el paraguas y salí a consumir unos 3 kilómetros más...

Bueno, me despido, esperando empezar la mañana con unos 30 minutos de jogging.

¡Buenas noches!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center