Retrato biomecánico de AKAPELLAH rapero venezolano.

Hoy les traigo este boceto de un retrato del cantante de hip hop venezolano llamado AKAPELLAH que estoy realizando y bueno colocando un poco de mi arte en el.


Today I bring you this sketch of a portrait of the Venezuelan hip hop singer AKAPELLAH that I'm making and putting some of my art in it.


Solo utilice un lápiz de carboncillo y una hoja tipo carta blanca. Y una foto en mi teléfono.


I only used a charcoal pencil and a white sheet of paper. And a photo on my phone.







Luego se me ocurrió hacerle una forma algo biomecánico al rostro con dos tonos de color azul.


Then it occurred to me to make a somewhat biomechanical shape to the face with two shades of blue.





Espero de verdad les guste no soy el mejor artista pero el esfuerzo hace la excelencia.


I really hope you like it, I am not the best artist but effort makes excellence.


Para todas aquellas personas que no han escuchado música de acapellah por acá les dejo el link de una de sus canciones.


For all those people who have not listened to acapella music, here is a link to one of his songs.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments