¿Quieres conocer mi talento? Presentación.


Clickea aquí o en la mini imagen para ver el video ♥

¡Hey! ¿cómo están? Mi nombre es Angely Velásquez, tengo 15 años y vivo en Caracas. Me gusta cantar porque con ella encuentro la manera de expresarme de manera sincera y alegre. Quiero demostrarles un poco de mi talento venezolano con el fin de que lo disfruten.

Un sabio dijo "la música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón" de Magdalena Martínez; consideraría esta frase parte de mi vida cotidiana, por esta razón es una de mis favoritas. Debo confesar que me daría mucha felicidad el que esta frase impacte en ustedes al escucharme cantar, la verdad ese sentimiento sería muy lindo, pues cuando canto soy muy transparente porque es mi forma de expresarme hacia al mundo. Sin más que decir... Aquí les comparto un vídeo de mi cantándoles para ustedes.


Fuente


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now