Concurso Sing it semana 11 Justin Bieber - Sorry (Cover) By LOUIS

Hola nuevamente Steemians!!! soy yo nuevamente LOUIS, mi nombre de usuario es @lerpdrummerboy y por aquí les traigo mi primera participación para este magnífico concurso llamado Sing It en su semana número 11.


PD: Quiero aclarar que después de 4 días intentando incansablemente subír este video a la plataforma Dtube no tuve éxito al subir el video en dicha plataforma así que por esa razón la subí a la plataforma Youtube.

Esto me díce después de la carga del video.

Espero que les guste esta participación, Muchas Gracias!!! por haber leído éste post y haberme escuchado, yo soy LOUIS @lerpdrummerboy, nos estámos leyendo y escuchando, bendiciones y sean felíces.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now