šŸŽ¼Villancico - Jingle Bells Rock (Cover Violin)šŸŽ» por @kkarenmp


Jingle Bell Rock es una famosa canciĆ³n navideƱa interpretada por el cantante estadounidense de "country" Bobby Helms, esta canciĆ³n fue y es muy popular en Estados Unidos, siendo ocupada en diversos espacios navideƱos y en los medios de comunicaciĆ³n en Ć©poca navideƱa.

Si por algo ha sobrevivido esta canciĆ³n hasta la actualidad, ademĆ”s de por su aroma y calidez navideƱa, ha sido por las innumerables versiones realizadas. Elvis Presley, Chet Atkins, Neil Diamond, John Williams and the Boston Pops Orchestra, Brenda Lee, Kylie Minogue o Hilary Duff son algunos ejemplos. TambiĆ©n en el cine fue utilizada en pelĆ­culas como Arma letal o Mi Pobre Angelito (que por cierto me encanta no me canso de verla).

Ya solo me queda esperar que disfruten de este clĆ”sico rodeado de tus seres queridos en estas fechas tan especiales ya culminando la temporada decembrina pero como aun falta el Dia de Reyes aĆŗn es navidad.

Sin mƔs nada que decir espero disfruten de este Villancico y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

linearoja.png

Jingle Bell Rock is a famous Christmas song performed by the American singer of "country" Bobby Helms, this song was and is very popular in the United States, being occupied in various Christmas spaces and in the media at Christmas time.

If something has survived this song to this day, in addition to its aroma and Christmas warmth, it has been for the innumerable versions made. Elvis Presley, Chet Atkins, Neil Diamond, John Williams and the Boston Pops Orchestra, Brenda Lee, Kylie Minogue and Hilary Duff are some examples. Also in the cinema it was used in films like Lethal Weapon or My Poor Little Angel (which by the way I love I never get tired of seeing it).

I can only hope that you enjoy this classic surrounded by your loved ones on these special dates and culminating the holiday season but as still missing the Day of Kings is still Christmas.

Without more anything to say I hope you enjoy this Christmas carol and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment.

linearoja.png

AquĆ­ estĆ” el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg

linearoja.png

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquƭ estƔn

Villancicos - Mi Burrito Sabanero (Cover Violin)
Mosaico NavideƱo - Team Manrique
Enredados - Veo en ti la Luz (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

linearoja.png

TambiĆ©n quiero invitarte a entrar a estas comunidades que de una u otra forma te ayudan en todo el proceso de integraciĆ³n en el mundo de la Blockchain y Steemit šŸ˜

logo_solo1.png
Tu invitaciĆ³n al servidor de la Ruta Blockchain AquĆ­


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitaciĆ³n al servidor AquĆ­

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

linearoja.png


ā–¶ļø DTube
ā–¶ļø IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center