¿Por qué no se consideran las ofrendas de aquellos fuera de la iglesia?

youtube.com/watch?v=3PPha_Enqnw

Hoy 24 de agosto del 2018, Sergio Rodríguez, de Bolivia pregunta: ¿Por qué no se consideran las ofrendas de aquellos fuera de la iglesia?

Tenemos que estar claro cuál es el verdadero valor de la ofrenda en la verdadera iglesia.

Josué 6:18

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él.

Al igual de cómo lo leemos en la biblia, en la actualidad hay muchas falsas iglesias que utilizan las ofrendas para su codicia y caen en pecado.

Hechos 5:1

1: Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una propiedad.

Hechos 5:2

Y se quedó con parte del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Hechos 5:3

Más pedro dijo: Ananías, ¿Por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?

Hechos 5:4

Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios.

Hechos 5:5

Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró; y vino un gran temor sobre todos los que lo supieron.

Todo es muy claro en la palabra, Dios castiga a aquellos que se dejan llevar por el espíritu de la codicia, ya que las ofrendas son algo muy delicado. Demos tener temor de Dios.

Proverbios 15:8

El sacrificio de los impíos es abominación al señor, más la oración de los rectos es su deleite.

Dios considera pecado recibir ofrendas de cualquiera ya que pueden servir como tentación para la codicia, solo deben ofrendar los bautizados en su nombre y los que estudien la doctrina de nuestro señor.

Gracias a Dios.

► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now