Drawing Castlevania.

Hola amigos quiero mostrarles este dibujo que realice en una hoja de reciclaje de un trabajo que hice no he querido botar a la basura las hojas y desperdiciarlas porque todavía se pueden reutilizar, así que las estoy usando para mis dibujos, entre todos este es uno de ellos espero que les guste.

img118a.jpg

En este dibujo se muestran tres imagenes del conocido juego Castlevania, las tres figuras son Alucard, Maria y el Conde Dracula.

img100.jpg

Primero realice la forma de las tres figuras con un lápiz numero 2, la primera figura que hice fue la de Alucard.

img103.jpg

Una vez terminada la imagen de Alucard continué con la de Maria y finalice con la del Conde Dracula.

img109.jpg

Después de tener todas las figuras echas, les agregue los detalles que faltaban, entre ellos la cara y pase a pintar el dibujo.

img117.jpg

Este es el resultado.

img118a.jpg

Bueno amigos este es el dibujo terminado, espero que les aya gustado, gracias por ver mi post y por su apoyo.

En especial tengo que agradecer a la comunidad de @ArtZone por todo su apoyo y motivación, muchas gracias por apoyar mi arte compañeros.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center