Dibujando OJOs y alimentando mi pasión..

Muchos coincidirán conmigo en que a quienes nos gusta dibujar nos la pasamos haciendo dibujos de ojos, no se por que pero así es la cosa. Todo empieza a partir de los ojos.

A continuación les muestro algunos de mis ojos hechos en esos explosivos momentos en donde me provoca hacer un dibujo rápido.

Nunca he visto personas que sepan dibujar que se la pasen haciendo dibujos de manos o pies, al menos que estén aprendiendo o practicando. Casi siempre son ojos lo que dibujan.

En mi caso, estos dibujos los hago para no perder la practica y sentir satisfacción con el trabajo que hago al dibujar. Me alimenta el espíritu y me mantiene motivada, cada vez que alguien dice que le gusta mi trabajo.

Los dibujos mostrados fueron hechos por mi persona y fotografiados con un Huawei U8860.



Espero les hayan gustado mis preciosos ojos y esperen otros dibujos en los que estaré trabajando.
Atentamente, Nabil.

@nabilvbb
#original work


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now