Drawing Rio.

img013.jpg

Hola amigo, en este día quiero que observen este dibujo que realice a mano alzada, esta basado en la película infantil Rio, que nos cuenta la vida de un simple loro azul llamado Blue. En este dibujo se puede apreciar una escena romántica de Blue y su esposa Perla.

Me inspiro el hacer este dibujo lo mucho que me gusta esta película infantil, pienso que nos enseña mucho de la familia y lo valiosa que es, también es muy cómica, a mis hijos le encanta verla.

Lo primero que hice para este dibujo fue realizar el boceto de las dos aves.

img462.jpg

Luego procedí a hacerle los demás detalles del dibujo y a agregarles algunos que a mi se me ocurrieran.

img463.jpg

Para pintarlo utilice lapices de colores.

img464.jpg

Este es el resultado final.

img013.jpg

Esto ha sido todo por hoy, gracias por su apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center