Este juego supero al budokai tenkaichi 3

Dragon Ball Fighter Z

FighterZ es un título muy diferente a lo que hemos visto dentro de la licencia Dragon Ball en los últimos años. Con la llegada de las 3D, sagas como Budokai o Tenkaichi fueron las grandes dominadoras y los ejemplos a seguir. Esto derivó en muchas propuestas desde Burst Limit hasta Raging Blast, con juegos olvidables de por medio como Ultimate Tenkaichi o Battle of Z y algunos fracasos como jugarlo con el kinect. Los combates en 2D quedaron relegados solo a las portátiles, con los Supersonic Warriors o el muy mal desaprovechado, Extreme Butoden.

Equiparar las mecánicas de una producción como Marvel VS. Capcom 3 sin caer en algunos de los errores en los que el videojuego de Capcom si cayó.

Dragon Ball FighterZ marca la diferencia en lo jugable. Invita al jugador a crear un equipo de tres luchadores y lo lleva a enfrentarse contra otros tres,la inspiración en Marvel VS. Capcom 3 es más que obvia, y para bien. La forma de ejecutar los combos y potenciar las habilidades de los distintos personajes, es lo que acaba definiendo al título.

FighterZ también quiere ser la réplica perfecta de Dragon Ball en forma de videojuego. Y esa fidelidad en movimientos, animaciones y decenas y decenas de detalles hacen que sea, el Dragon Ball definitivo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center