Dragón de plastilina

Hola a todos amigos de steemit, este es un dragón que hice en plastilina hace unos días, y se los quería mostrar, lamentablemente no tengo el proceso de elaboración porque lo hice cuando no había luz, así que solo tengo el resultado final, a parte que es una figura muy pequeña porque tuve que utilizar el verde para hacer un proyecto que me encargaron y estoy emocionado por enseñárselos, es muy complejo y elaborado, luego sabrán que es...Pero creo que si tuviera más plastilina hubiera definido más el cuerpo y mejor proporcionado, y como algunos dicen, más grande es mejor, aquí está...

IMG_20180714_093504 (2).jpg

a mi hermanita le gustó mucho y quería que hiciera otra...

:::::::::::👇:::::::::::
👉 @gmart 👈
:::::::::::👆:::::::::::

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center