SUSSY,MI NIÑA GRANDE

IMG_20170205_135023.jpg

Ella es Sussy Verónica, de 2 años,mestiza de labrador. Ella vivía,desde cachorra,con una familia frente a mi casa.Le gustaba salir y estar en la calle.Más de una vez tuve que llevarla de vuelta porque fuera de su hogar corria peligro pero siempre salía a recorrer las cuadras.Llegó el momento en que ya no la querían tener y decidieron darla en adopción pero desgraciadamente no le consiguieron un hogar donde la amaran sino que la llevaron a un taller mecánico.

La noche del 15 de febrero,hace 2 años,llegó a nuestra puerta un cachorro y cuál fué mi sorpresa cuando la vi y era Sussy.Me saludó con aquel cariño que la caracteriza,entró espontáneamente al porche de la casa y no quiso salir.Mi mamá la dejó tranquila,le dimos comida.Le dije que la daría en adopción pero me fui encariñando con ella y ya no quería entregarla a nadie.

Continuaba con el mismo gusto por la calle y como podía salir a través de las rejas ya no había manera de eliminar esa conducta.Llegó el momento de su primer celo y fué cuando tuvo su apareamiento y se contagió de una enfermedad de transmisión sexual llamado tumor de Sticker,el cual es un cáncer vaginal.Al poco tiempo tuvo una cria.

Logré cercar las rejas del porche y hacerle sus sesiones de quimioterapias.Tuve la Bendición de conseguir las ampollas y a buen precio.

En 3 sesiones ya estaba curada y en julio del 2017 la esterilicé para terminar con su proceso de curación.

Sussy sigue con nosotros,muy apegada a la familia,algo miedosa porque suponemos fué victima de maltrato en el taller donde vivió por un tiempo,es tremenda,ocurrente,juguetona y consentida.Es mi otra ángel,mi niña grande.

IMG_20180203_165214.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center