Concurso Sing it - Amor Eterno (Cover) By @Yetxuni

Thumbnail

Me encanta participar en concursos musicales y aun mucho más si en los mismos puedo cantar A Cappella, por ello cuando vi el nuevo concurso de Sing It no lo pensé dos veces para participar. Por cierto, disculpen lo tarde de mi entrada pero tuve inconvenientes con mi internet.

Cabe destacar que este concurso ha sido creado para todos aquellos cantantes amantes de la música, así que te invito a participar - ¿Aun no sabes cómo? Muy fácil, ingresa en el siguiente Post y lo sabrás. Aprovecho la oportunidad para agradecer a @betamusic - @ilazramusic - @nnnarvaez por la creación de este hermoso concurso porque sé que muchas personas se alegraran de esta iniciativa.

Para esta primera semana he decidido grabar una canción muy conocida titulada "Amor Eterno". Espero de todo corazón que sea agradable a sus oídos y puedan disfrutarla tanto como yo.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

20180706_133524.jpg

Imagen y video son de mi propiedad - Tomados desde mi Samsung Galaxy Mini S4 - Imagen editada con PhotoScape

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now