¡Mini #StandUpComedy en @dlive! | Experiencias en el Gym 😂 (PARTE 1)

Thumbnail

¡Jeeeloouu!~ Esto del Stan Up Comedy me fascina, así que hoy quise traerles una experiencia en el gym que los hará reír 😂


Fue una experiencia que me pasó hace mucho tiempo, y aún ahora la tengo clarísima jajaja.

Definitivamente en el Gym se vive otra vida, al menos para mi, cada vez que iba era una experiencia diferente y única. Por eso decidí hacer éste video, agregándole mi toque de humor que me caracteriza.


No se les olvide seguirme en:


Instagram: @rogerdav7

LIT: @davideazul

roger separador gif.gif

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

portada.jpg

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now