Concurso Sing it semana 2 - Emborrachame de Amor

Thumbnail

Esta es mi primera participación en este concurso interesantísimo llamado sing it y es que el concurso está apenas en su segunda semana así que estamos de algún modo estrenando... Pero yo les traigo una canción muy antigua compuesta por Mario Cavagnaro y popularizada por el cantante Hector Lavoe hace mucho tiempo.
Como el arte encuentra formas de decir cosas diferentes incluso en la misma canción me atreví a improvisar esta versión a guitarra limpia para ustedes y me permití también explorar algunos registros tanto en la voz como en la guitarra para tratar de decir a mi manera lo que yo encuentro en esta hermosa canción. Así que me disculpo por cualquier imprecisión de antemano pues no la grabé con el anhelo de ser en extremo preciso esta vez (que habitualmente me acompaña en los post que he compartido antes).
Esto lo comparto con el innegociable propósito de entregarlo todo y ser lo expresivo que la obra requiere más allá de la técnica misma. Aún así espero que les guste y me consideren para el premio jajajaja... Pero sino igual disfrútenla y conózcanla si es que ya no lo hacen. Bendiciones!
P.D. Disculpen también entrar al limite de la hora pero es que de este lado del mapa nunca falta la emoción y casí siempre falta es la electricidad y el internet ahora

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now