Concurso Sing It Semana 5 - Té Para Tres - Jose Cabrera (Gustavo Cerati Cover)

Thumbnail

Un poco de miel no basta.





A Cerati le hablaba el cancer a traves de esta cancion.

lo llamaba, si, esta pieza le canto el dolor a si mismo, a sus familiares y al mundo lo que fue una noticia devastadora en torno a su padre, y como el dolor es universal, a mi me canta otro tipo de dolor


The cancer talks to Cerati through this song.

I called, yes, this piece sang the pain to himself, his family and the world what was a devastating news about his father, and since the pain is universal, he sings to me another type of pain.

Te vi que llorabas, vi que llorabas.





El dolor le puede hablar a mi pais a traves de esta canción.

si, claramente siento como cada frase lapidaria final se traduce en la vision de una despedida, las canciones son interfaces de sentimientos, traducen un lenguaje, escucho los pasos de las personas que se han ido y que extraño.


Pain can speak to my country through this song.

Yes, I clearly feel how each final lapidary phrase translates into the vision of a farewell, ,the songs are interfaces of feelings, translate a language, I listen to the steps of people who have left and I miss.



No hay nada mejor que casa





No hay nada mejor que casa.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now