STEEMIT Open Mic Semana 92 | AFUERA DEL PLANETA - Manuel Medrano (COVER)

Thumbnail

¡Hola a todos! Espero estén teniendo una increíble semana

En esta ocasión quiero presentarles un cover de la canción “Afuera del Planeta” del cantante colombiano Manuel Medrano.

Ya he mencionado antes, que para mí, cuando una canción simplemente transmite algo, es una gran canción… Sin necesidad de tener arreglos súper complicados, acordes extraños o armonías minuciosamente escritas. Esta canción, para mi es una que representa perfectamente lo que quiero decir, una canción fresca, esperando a ser interpretada para quien sienta lo que quiere decir la letra, esta es una de las razones por la cual me gusta la música de Manuel Medrano. Un estilo sencillo, pero genuino, agradable de escuchar y sincero.

Me siento muy agradecido con @itslobianco y mi hermano @samjgonz por siempre ser parte de mi compañía y apoyarme en todo, son unos chicos súper talentosos y grandes personas. ¡Gracias chicos!

Me despido agradeciendo como siempre a @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d y @meno por darnos la oportunidad de compartir nuestro talento a través de #openmic.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now