Viviendo el partido de Mexico en vivo de la manera más intensa!

Thumbnail

Muchas personas me han dicho ya que tengo muy olvidado al español y que todos mis videos son en inglés, así que decidí subtitular en español el video que hice del partido de México contra Corea para todos aquellos que no hablan inglés.

Por favor si ya votaste el video en inglés, no votes este post!

Podría subir el video a Youtube en incluirlo en el post anterior pero lo que ocurre es que todo mi contenido del mundial es exclusivo de DLive así que no lo puedo subir a otras plataformas, es por eso que he decidido subirlo de nuevo, pero con subtítulos en mi lengua madre.

Tuve la oportunidad de ir a un estadio de la copa del mundo!

Los boletos para un partido del mundial no son baratos, pero tuve la suerte de hacerme de un par para el partido de Corea vs México y no dudé en asistir.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center