DIY Quiet boxes

Mantener a los pequeños entretenidos puede ser una misión imposible. Conseguir que estén tranquilos y quietos en situaciones como esperar en la sala del médico, comer en un restaurante o hacer alguna visita a un familiar o amigo, puede llegar a ser muy estresante. Por eso hoy os cuento como preparar unas pequeñas cajitas con lo necesario para entretenerlos ( aunque sea por unos minutos) que se pueden llevar de manera muy cómoda en el bolso o el coche.

Pero Gemma, yo no tengo hijos, no me hace falta… Ahí te equivocas. ¿No tienes sobrinos, nietos, amigos con hijos? Sabes la alegría que les darás si les regalas una de estas cajitas, o si en tu casa guardas una por si vienen de visita. Merecerá la pena, te lo aseguro.

Quiet box lego


Para esta cajita solo necesitas piezas de lego (o similar) y una pistola de silicona caliente.
Nivel de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 10 minutos



Con silicona caliente vamos a colocar las piezas de lego que servirán de soporte para el resto de las piezas. Tienes que rellenar bien los huecos, usa bastante cantidad de silicona. Ahora pégalas pero de tal modo que quede hueco alrededor para que luego cierre bien la caja.




El resto de las piezas al interior de la caja y ¡listo!


Quiet box manualidades


Para esta cajita el material que necesitas es:

Pinturas pequeñas
Post-it
Un folio
Tijeras
Impresora
Pegatinas
Regla
Grapadora

Nivel de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 30 minutos



Con un folio vamos hacer una mini libreta. Busca en internet dibujos para colorear e imprime el que más te guste. Con la ayuda de una regla y dependiendo del tamaño de tu caja marca las líneas para crear las páginas de la libreta. Luego recorta y grapa en la mitad.




No sé a vosotros, pero a mí me encantan como han quedado. Estas cajas de metal son muy ligeras y además de bonitas resultan muy prácticas.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. Sería genial que, si lo pruebas, me dejes una foto en comentarios.
¡Nos vemos el próximo jueves con un nuevo DIY!

Texto e imágenes propias @originalworks

Otros post de la serie DIY:

DIY expositor para pequeños grandes artistas
DIY decora tu tabla para cortar con mandalas
DIY llaveros con lettering
DIY tres en raya, ¡súper fácil!
DIY porta-velas reciclando botes de cristal
DIY hucha con el marco Ribba de Ikea

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now