DIY Arabian woman a punto de cruz

Siempre me ha gustado el punto de cruz, esta afición la herede de mi abuela y mi madre a partes iguales. Ellas me inculcaron el amor por la costura y por las labores hechas a mano.




Este punto de cruz lo comencé hace nada menos que catorce años. Nada más ver en la tienda esta hermosa imagen, ahorre para poder comprarla y la comencé con mucha ilusión. Sin embargo al tiempo la deje abandonada en un cajón de mi armario hasta que, hace poco, al ver los post de punto de cruz de @tesmoforia, me volvo a picar el gusanillo y la retome.



El kit se compone de 36 colores distintos de lana, una aguja, el patrón de colores con la leyenda de los mismos y la tela. Esto da lugar a más de 4.500 puntadas e innumerables horas de trabajo.



Mi idea era realizar un post al terminar el trabajo. Sin embargo me he dado cuenta que sería bonito compartirla ahora, que más o menos llevo la mitad, y que por fin he bordado lo que reamente me hizo comprarla: la cara.



Creo que en este caso las palabras sobran, las imágenes dicen por si mismas todo el esfuerzo, paciencia y cariño que le he dedicado.



Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. ¡Nos vemos el próximo jueves con un nuevo DIY!

Texto e imágenes propias

Otros post de la serie DIY:

DIY expositor para pequeños grandes artistas
DIY decora tu tabla para cortar con mandalas
DIY llaveros con lettering
DIY tres en raya, ¡súper fácil!
DIY porta-velas reciclando botes de cristal
DIY hucha con el marco Ribba de Ikea
DIY Pop me!
DIY crea una cesta con una caja de zapatos
DIY Quiet boxes
DIY personaliza tu agenda
DIY ¿Quién es Lore?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now