YO SOY Patricia Gracida Valdepeña

Escribo mi nombre asì completo PATRICIA GRACIDA VALDEPEÑA porque me gusta todo su significado, numerologìa, todo, pero ese serà otro tema para comentarles, por lo pronto continùo con mi presentaciòn. Es difìcil para mì hacer mi propia presentaciòn: porque esto me obliga a recordar ¿Quièn Soy? ¿Que estoy haciendo?¿Para que Estoy?¿Con quien Estoy?, y que perdì el habito de contestarme con el tiempo.4.jpg
Desde los 18 años he sido consciente de mi continuo buscar en las religiones, educaciòn, trabajos pero siempre en la eterna bùsqueda del maestro...que espero se encuentre en mi interior, en mi YO SOY... Esto tambièn es todo un tema de desarrollo personal.

Invertì mi tiempo y mi esfuerzo en varias ocupaciones, siendo la principal y el centro de todo, el Diseño, el arte, estudiè la carrera de Diseño Industrial por lo que me gustan las actividades alrededor de èste, a las que me he dedicado...Dibujo Arquitectònico, logotipos, diseño de espacios habitacionales, joyerìa y bolsas artesanales y bueno ahora me dedico a promocionar y vender Obra de Autor, ademàs de formar Redes de Mercadeo con Servicios de Educaciòn en FOREX y el Mercado de Valores en Criptomonedas y Divisas. Esto es a lo que yo me dedico actualmente. ganarDineroConFOREX.jpg

Quiero que la mayorìa de nosotros entremos a La Nueva Economìa, nos actualicemos con las tendencias, porque creo sinceramente, que Todos tendremos Libertad Financiera y que podemos contribuir a mejorar la Economìa de nuestras familias, ciudades y paises. Es un Sueño que quiero crear y ver realizado, y es a lo que me dedico a que la mayorìa de las personas que me conozcan se enteren de estos servicios de educaciòn financiera que todos podemos desarrollar.
INDEPENDENCIA FINANCIERA.jpg

Aùn mejor en equipo....

EQUIPO IML.jpg

Soy Emprendedora, e inversionista entendiendo el concepto como siempre estar aprendiendo y actualizàndome para ser una mejor versiòn de mì misma para alcanzar la excelencia para mì y todos los que me rodean

Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center