Reclamando descuento con distriator en @econoquesos (Esp/Eng)

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog



El texto del párrafo (6).jpg


Hola amigos aquí con una nueva compra en este local conocida como @econoquesos.

Econoquesos es un establecimiento que ofrece diversas alternativas como charcutería, carnicería y alimentos de la cesta básica. Como está en la lista de aliados a la criptoadopción, es uno de mis lugares favoritos para comprar productos de charcutería. La ventaja es que, cuando compro, pago con Hbd y luego hago el descuento con la App distriador.

Hello friends here with a new purchase at this local known as @econoquesos.

Econoquesos is an establishment that offers various alternatives such as charcuterie, butchery and basic basket foods. As it is on the list of allies to crypto-adoption, it is one of my favorite places to buy deli products. The advantage is that, when I buy, I pay with Hbd and then make the discount with the App distriador.


1000007867.jpg

Diseño sin título (16).gif


Lo bueno es que en este lugar conseguimos productos de la mejor marca y muy fresco. Por eso, tengo confianza a la hora de comprar, por eso cada vez lo visito. Esta vez compré lo que necesitaba en mi hogar, tales como pechuga de pollo, jamón y queso.

The good thing is that in this place we get products of the best brand and very fresh. That's why I have confidence when buying, that's why I visit them every time. This time I bought what I needed at home, such as chicken breast, ham and cheese.


1000007868.jpg


Cuando terminé de seleccionar los productos, me dirigí inmediatamente a la caja para realizar el pago. Esta vez, me dio un total de 6,91 Hbd, que realicé a través de la billetera Keychain. Entonces, solo escaneé el código QR, confirmé y listo, el pago fue exitoso.

When I finished selecting the products, I immediately headed to the checkout to make the payment. This time, it gave me a total of 6.91 Hbd, which I made through the Keychain wallet. Then, I just scanned the QR code, confirmed and presto, the payment was successful.


1000007879.jpg

Diseño sin título (15).gif


Ahora reclamo el descuento a través de la aplicación distriator, esta vez tengo que reclamar el 45% que me reembolsaron inmediatamente en el monedero 3.109 hbd. Es muy gratificante pagar con Hbd y recibir el respectivo descuento.

Now I claim the discount through the distriator app, this time I have to claim the 45% which I was immediately reimbursed in the wallet 3,109 hbd. It is very rewarding to pay with Hbd and receive the respective discount.


1000015099.jpg

Diseño sin título (17).gif


Agradecida con este gran equipo de @distriator y @hivesucre por traer a nuestra ciudad este gran proyecto donde nos apoya a la hora de comprar.

Grateful to this great team @distriator and @hivesucre for bringing to our city this great project where they support us when shopping.


1000007886.jpg

1000007873.jpg

Contenido, fotografías, foto de portada editada con la aplicación Canva, separadores de mi autoría.// Content, photographs, cover photo edited with the Canva application, dividers of my authorship.@daysiselena*

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Hasta.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center