Volver a encontrarte.

Hola, no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado, pero te escribo de esta manera tan formal, porque jamás pude comportarme con vos de esta manera. Hoy es Jueves, esta lloviendo, y hace 10 minutos estoy tomando café, buscando la mejor manera de encontrarte. Recién llego de hacer las compras, todavía vivo sola y mi hija ya pudo por fin hacerme abuela. Desde el Martes estoy yendo a ver a mi nieta, todos los días, sin faltar a uno. La evolución del humano sigue siendo demasiado rápida e increíble. Mi hija me pidió que la cuidara unos días mientras ella termina de estudiar ya que nuestra familia no tuvo un buen pasar económico, y también, puedo pasar mas tiempo con Ámbar (mi nieta). Son las 23:45, un poco tarde para escribir esto, quizás tenga la mala fortuna de no encontrarte.

Hoy recordaba tristemente mi cobardía para hablarte cuando eramos unos niños, tan solo de verte me ponía los pelos de punta. Ahora los pelos se me ponen blancos y quisiera verte a ver si reviven de alguna manera. A lo largo de estos años estuve muy interesada en tu vida, hasta me contaste que te casaste y que tuviste hijos, una alegría inmensa recorrió mi cuerpo cuando lo supe, hasta te aconseje que sería lo mejor para ustedes en esta etapa de formación de una familia. Y así nomas te fuiste, te despediste de mi como una vieja amiga, yo me despedí de vos como mi gran amor. A esta edad, no estoy muy segura de poder volver a encontrar a una persona que me haga sentir amor, tampoco estoy preparada para soportar tantas cosas de parejas, pero eso es otro tema aparte. Y recordando con tanto cariño ese amor que te tengo, llego mi nieta. De tan solo verla me produce una sensación inmensa de alegría y felicidad, no podría explicártelo.

Pasan los años y cada vez extraño cada momento único que viví con vos, cada paso que dimos juntos, tu manera de querer, cuanto tiempo habremos perdido por no decirnos la verdad en el momento. Estoy cada vez mas vieja, y es inevitable, el tiempo avanza y ya no quiero esperar mas. Hoy me entere que padezco una enfermedad a la cual no se puede tratar, y otro día que no sea hoy será tarde para decirte que te extraño, que todo lo que soñamos alguna vez lo cumplí, pero sin vos. Tu dirección no la se, ya que nunca pase a visitarte, no pude, no puedo verte así de feliz y hacer como que no siento nada. Mis disculpas a Alejandra por esa noche, tome un poco de mas y no podía ocultar este amor por vos a nadie, y la entiendo, yo me hubiese puesto igual. Las razones únicamente vos las sabrás, pero la elegiste a ella, y como mujer, debía aceptar y seguir mi camino. Tu casilla de correo tampoco la se, porque una vez quise mandarte un correo y no lo recibiste. Tu número telefónico no funciona o no lo anotaste bien (puede pasar). Y sinceramente, no se cuantos días tenga de vida, capaz hasta sea tarde para enviar este mensaje.

Revisando la caja que me regalaste a mis 15 años, encontré algunos de los poemas que te escribí y que jamas te los dí. Estuve llorando con cada uno, que gran poetiza se perdió este mundo. Y el que me incentivo a hacer esta carta fue el último. No estaba en mi mejor momento, pero creo que salió mejor de lo que espere. "Nomas hace 2 días te fuiste y así quisiste, de no verte sonreír los días me parecen mas tristes, ojalá algún días leas esto y recuerdes, que el amor que tengo por vos no existe." Y si, hoy después de tantos años niego esa única estrofa. Dejaré que mi hija se encargue de encontrarte y no respondas, no hace falta. Sabes absolutamente todo de mi, decirte palabras de despedida sería en vano, a ninguno de nosotros nos gustaban las despedidas. Tampoco serviría de mucho contarte las veces que te llore, que quise olvidarte, pero hoy puedo afirmar que mi nieta te sobrepaso en todos los niveles. Hoy, después de tanto tiempo, puedo decir que te superé.

Mis saludos hacia Alejandra, realmente no te mereces una mujer como ella. Y si venís a mi funeral, espero que puedas conocer a Ámbar. Te espero del otro lado. Por siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center