De verdad no entiendo a algunas personas

Hola a todos

Definitivamente no entiendo a algunas personas, en realidad al padre de mi hijo, no entiendo porque esta con esa necedad de que su hijo estudie en un colegio publico sabiendo que la educación publica es terrible, si colocamos en contexto como se comporta con su hijo (el único que tiene según mi cuenta) no se preocupa en nada para comprarle algo es un problema el lo que tiene es porque o yo se lo compro o se lo regalan todo me esfuerzo para darle a mi hijo lo mejor así mismo debería pensar el pero no todo es una lloradera a mi me da es rabia y quisiera reclamárselo pero no quiero que se desentienda de su hijo y que mis sentimientos gobiernen sobra la situación.

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

depositphotos_40514245-stock-photo-3d-business-people-handing-over.jpg

FUENTE

Dios ayúdame no es fácil pero lo lograre, mi hijo tendrá su educación de primera, entrara a una buena escuela y cuando sea grande solo le agradezca a su papa el ayudar a que el viniera al mundo pero solo a eso y que su hijo al final no lo juzgue por su comportamiento hacia el, esa mezquinda la situación esta difícil pero no a ese punto yo trabajo yo brinco salto y le doy lo que puedo y mas, se que soy una mujer fuerte y se que lo lograre, ojala no se arrepienta de lo que hace ahora.

f8df7eb482d6b8c8302a0f2b30f95111.jpg

FUENTE

┏━━━━━°❀•° °•❀°━━━━━┓

"Un Día A La Vez"

@eugenia978

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center