PETRO es una ¿Buena inversión?

petro.png

Bienvenidos a un nuevo POST

Antes de iniciar quiero mencionar que esto es mi OPINIÓN personal.

Desde muy mi punto de visto PETRO para nada es de mi gusto ( pero si se puede tradear y ganar dinero la tendré)
DJKRAD ¿Por que no te gusta petro? por la simple razón que no tiene nada que ver con lo que Satoshi Nakamoto
creo el BTC que es para tener monedas descentralizadas, si que el gobierno o ninguna entidad financiera tuviera el
poder de controlarla.

Por otra parte es de saber que Venezuela respaldara esta cripto con sus recursos; petroleo, diamantes y oro, si pero
recordemos que mas de la mitad de su petroleo ya se debe a CHINA.

Ellos podrán controlar el SUPPLY de monedas en cuanto ellos quieran crearan las que requieran asi que no encuentro
nada que ayude a este ambiente.

El día de hoy mencionan que las cripto no se podrán minar (por otra parte ya registraron a los mineros de VENEZUELA)
aun no inician y a empezaron con trampas.

Para algunos es la dolarización de Venezuela, para otros es ilegal pues no se pueden utilizar las riquezas del suelo venezolano en estos menesteres.

Y ellos mismos mencionan "El petro o es una criptomoneda. Representa un contrato de C/V a futuro cuyo activo subyacente es un barril de petroleo".

PERO MUCHO OJO

Mencionan que no serán minadas y esto para la garantía de la transparencia en la entrega del mercado primario.

Mi respuesta es sera buena idea invertir, pues todo depende con el ojo que se mire, me dara ganancias al inicio, SI, sera controlada por el gobierno y quizás bloquearan carteras NO conviene.

La decisión es TUYA.

Por hoy es todo, que tengas un excelente dia y grandes ganancias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center