EL DINERO

(

  ¿Cuanta Importancia le das al dinero? 

¿Con que frecuencia hablas del dinero o de lo que necesitas y quieres comprar?

Quizás has escuchado de tus padres una frase que dice: “el dinero no cae del cielo”, y la verdad es que tienen razón.  Aunque es una gran realidad que el dinero es de mucha importancia en nuestras vidas, hay que tener mucho cuidado, hay que aprender a usarlo de forma responsable. Aunque el dinero nos sirve de mucho, hay que ser muy cuidadoso porque las constantes preocupaciones por obtener dinero puede ser causante de mucho estrés, de problemas con la familia, problemas con tus amigos, alejarte de Dios y hacerte perder la sensibilidad humana y volverte alguien frío que solo piensa en conseguir dinero.

 La forma en que veas el dinero puede influir mucho en tu vida. Quizás estés pensando en un grupo de necesidades que te lleven a sentir todo ese deseo de ganar dinero como por ejemplo: “hay cosas que me gustaría tenerlas pero mis padres no me las pueden comprar”, “necesito dinero para comprar un carro”, o quizás simplemente pienses en aliviar la presión económica que tienen tus padres comprando tú mismo tu ropa o ayudando en los gastos del hogar. Sea cual sea nuestro pensar, la verdad es que el dinero siempre hace falta, tanto para cubrir tus necesidades como las de tu familia. Entonces, ¿qué puedo hacer para ganar dinero?,  o más importante aún, ¿cómo puedo hacer para ganar dinero sin perder el equilibrio? Si eres joven y aun dependes de tus padres y en realidad necesitas trabajar lo primero que deberías hacer es hablar con ellos y tal vez  se agraden de ver tu iniciativa de querer ayudar en los gastos del  hogar o de cubrir tus necesidades y te apoyen y ayuden a conseguir un empleo.

En la actualidad existen muchas maneras de generar ingresos inclusos desde la comodidad de tu hogar, solo con tener una computadora, una conexión a internet y tiempo libre puedes buscar la asesoría adecuada e iniciar tu propia fuente de ingresos por internet.   


MANTÉN EL EQUILIBRIO ADMINISTRA BIEN TU TIEMPO Y TUS ENERGIAS


![10edcfdc98d870d2fa08dac991b4556e.jpg](

Vamos a imaginarnos que tratas de andar en bicicleta y al mismo tiempo llevas cargando un montón de cosas, mientras más objetos cargues más difícil te será mantener el equilibrio, Igual te sucederá si aceptas un empleo que te exija más de lo que puedes dar.  Si dedicas mucho tiempo, energías y atención al trabajo y aun así tener que atender tus estudios, esto podría afectar tu salud, tus estudios, tus relaciones familiares. 


 “Si tu felicidad depende de tener muchas cosas, nunca serás feliz, porque siempre existirá algo nuevo que dese compra. Hay que aprender a ser feliz con lo que tenemos”   (Jhonathan)  

   VALORA EL DINERO PERO NO LO AMES

![EL-PROBLEMA-ES.png](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center