¡saludos cordiales!

Hola amigos Esteemit
26694263_1367350276702393_586888269_n.jpg
Hola soy nueva e inexperta en esta plataforma, soy venezolana orgullosa mi Nombre es Bermalix Rodriguez, soy estudiante de 1 semestre de imagenologia en la Universidad arturo michelena y en mis tiempos libres como hobbie me dedico hacer ejercicios nací el 2 de agosto de 1999 actualmente tengo 18 años .
DQmdZ3E5uk2xs5drb3cHXxgpChjvgGh4HqxbyzkvKJ99Zjz.gif

Actualmente es irónico vivir en un país como Venezuela que esta lleno de desgracias, tragedias y problemas gubernamentales, tanto así que día a día la pobreza se incrementa y cada vez es mas difícil creer que exista una solución para acabar con esta. Si lo pensamos bien la gente de clase alta o adinerada no podrán nunca ayudar de verdad a personas pobres solo por darles como regalo algún alimento, ellos nunca entenderán el efecto que tiene la pobreza en la mente de las personas, esto solo podrá entenderlo una persona pobre. Justo en este momento me encuentro de vacaciones de la universidad, encontrar un empleo en mi país es un poco complicado para el que no tiene titulo y aunque mi familia es de clase media no necesito trabajar durante mis vacaciones para estar completamente tranquila, pero esto no le sucede a muchas personas, que pasaría si en este momento yo no tuviese esta facilidad? si me convirtiera en el reflejo de la conversación de aquellas personas? definitivamente si eso me sucediera estuviese desesperada buscando algún trabajo y no escribiendo en este momento.

En varias ocasiones mi amiga erianys lara me hablo de stemit, yo no le creía que se pudiese obtener dinero a través de este medio solo por escribir o publicar algunas fotos, ella me definió a stemit como una herramienta para crear soluciones propias a su pobreza ya que en su familia estaban atravesando por una fuerte situación económica su padre había sido detenido y su madre ya estaba un poco ansiana y no podría trabajar Quizás tiene ella el don de comunicar muy bien algo, es amante de la escritura, de tener ideas revolucionarias ( no en el sentido político) o innovadoras, quizás con steemit pudo mejorar sus estilos de vida y no transmitir esta pobreza a sus hijos mejorando así su calidad de vida, un día navegando por youtube encontré un vídeo donde un señor menciono algo que me dejo pensativa, el señor dijo : "La pobreza no es mas que la acumulación de horas mal invertidas", pensándolo bien una gran verdad se esconde tras estas palabras, si esa persona en estado de pobreza dedicara un par de horas a crear buenos artículos, contenido de calidad que le gusten a las personas en steemit no seria una mejora económica para su familia? no le seria mejor escribir en steemit que perder tiempo en alguna otra actividad de ocio? y poco a poco generar mas ingresos mediante esta plataforma.

26654454_1367356736701747_659255297_o (1).jpg
Como conoci a steemit:
así llegue a la grandiosa plataforma de steemit gracias a una preciosa amiga hermana la cual pudo mejorar su economía gracias a esta actividad parcial a la cual le dedica dos o tres horas diarias espero yo tambien poder nutrirme de todos los conocimientos emanados de las publicaciones que hacen día a día usuarios de diferentes culturas interactuar con ellos es de gran relevancia para mi conocer otras culturas me aficionan todos los temas concernientes a la naturaleza la religión la filosofía las artes los deportes entre otros.

26553276_1367364033367684_715238557_n.jpg

26648474_1367362936701127_957274756_n.jpg

26552691_1367363353367752_1251677296_n.jpg

Mi Venezuela es un país que día a día cae en la pobreza debido a la caída del barril del petroleo, lideres corruptos y sobreprecios en todo, ningún venezolano (el pueblo) hizo nada para merecer vivir o pasar por esta situación económica que se vive y ahora con las sanciones económica de EEUU , el cerco internacional se estrecha para la economía Venezolana en crisis y con una profunda dependencia exterior. con un financiamiento mas recortado y con la incertidumbre si se importaran productos de primera necesidad hace un año atrás se vivieron momentos tan horribles cuando se tenían que hacer terribles colas para adquirir un paquete de arroz morían personas allí que se reventaban por no poder hacer sus necesidades embarazadas tenían a sus niño en las colas no es fantasía yo lo viví pobre o rico para comer tenias que hacer tu cola ahorita se consiguen algunos producto a precios exorbitantes que muchas personas no pueden adquirir he visto a niños buscando entre la basura un pedazo de pan o cueros de carne cosas asquerosas mi país esta mal. pero bueno al mal tiempo buena cara es por ello que hay que buscar nuevas opciones y alternativas para sobrevivir a esta fuerte crisis que atraviesa Venezuela.

DQmdGgjj6PW85ob7yydfmjvWAvRUfm7aWN7nKqfMpU59gDu_1680x8400.png
Centro mi fe en Dios y en que pronto hermanos saldremos de esta crisis se me pone el corazón chiquitico, porque mucha de mi familia ha tenido que emigrar en busca de otras opciones económicas creo que la navidad no sera igual este año hay mucha separación en los hogares es triste pero solo Dios nos dará la fuerza para continuar y le pido de corazón que no nos falte el pan.

Les presento a mis orgullos mas grande mi Madre y mi padre
26648159_1367349346702486_1577745385_n.jpg

Muchas gracias por Leer Amigos Dios los bendiga haré lo posible por siempre aportar buen contenido

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now