Es Hora de Avanzar

¿Nunca les ha pasado que conocen a alguien que los marca y de su mente su existencia no se olvida?
Tengo 1 año exacto intentando olvidar a mi ex novia, y no ha sido fácil realmente me ha golpeado bastante el simple echo de que "yo me encargue de perder lo que tenia" cuando en realidad lo "que tenia" nunca estuvo consiente de como me sentía su falta de atención, vivía diciendo "te amo, te amo tanto" pero... ¿donde esta su atención? Es difícil estar con alguien así...

Honestamente: me lo creo, alguien como yo sufriendo por un sentimiento pasajero ¿que loco, no?

He intentado entablar conversaciones con ella, a ver que mas hay, que mas puede hallarse, pero sigue igual: sin tiempo, sin ganas de hablar, sin cariño. Llegue al punto del colapso literal, ya estaba encerrado en pura amargura y melancolía, conocí a una chica hace unos días.. Realmente me ha echo bien, aunque la vueltas de la vida son jodías xdd, está en una relación pero no me "gusta" si no que me agrada mucho el estar hablando con ella, es como cuando empece con mi ex era agradable hablar con otra chica, aunque he hablado con muchas en este tiempo pocas me han aliviado la tristeza.

He llegado a muchas conclusiones de la vida en temas del "AMOR" y las "RELACIONES DE PAREJA", pero todas están basadas en una cosa...

               "El "Amor": hermosa palabra que nace de un sentimiento, que pocos conectan con la persona correcta".

images (5).jpg
Cosa que todos deberían respetar... el echo de que si alguien tiene una pareja por mas que el atraiga, guste o sienta sentimientos hacia esa persona no debería entrometerse. Los terceros cagan todo c: y putos los terceros que hayan cagado alguna relación en el pasado.

Vamos "Empecemos un nuevo cuaderno, una nueva pluma, y un buen autor". Con sentimientos honesto en busca de un nuevo amor. Vamos hacia lo mas ALTO.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center