Viendo la vida desde otro angulo, el angulo de un soñador trabajador.

Un cordial saludo primeramente desde aquí, mi gran y hermosa Venezuela, Venezuela tan estropeada, utilizada por personas segadas de poder, pero eso no de tiene los sueños de ser libre y renacer, después de arder, como un pequeño animal sin miembros ¡Vamos adelante y eso nadie lo puede detener!.

Así es fue mi vida luego de graduarme de bachillerato.

Una vez graduado de bachillerato me pregunte que haría con mi vida que planes y metas me quería trazar partiendo desde ese punto, luego de pensar mucho sobre eso llegue a la conclusión que mi carrera a estudiar seria Ingeniería Electrónica cuando le propuse esto a mi padre el muy sutilmente me respondió de una manera muy acertada para la crisis económica que se vivía en nuestro hogar, cosa que yo no entendía ya que era joven soñador y no me preocupaba por ese tipo de cosas así que me moleste mucho y dije unas barbaridades la respuesta de mi papá luego de ver mi actitud fue la siguiente "Hijo usted puede estudiar todo lo que quiera luego que se gradúe de alguna carrera universitaria aquí en San juan de los Morros, el presupuesto no da para mandarte a estudiar lejos, así que saque un titulo universitario aquí, lo demás se consigue en el camino..." decidí estudiar Ingeniería en Informática en la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, solo faltan 6 días para poder recibir mi titulo universitario de Ingeniero en Informática, este titulo es la inversión de tiempo, dinero, sacrificios por parte de mi familia y mía. Primeramente le agradezco a al eterno Dios que siempre esta allí este titulo es para el, en segundo lugar para mi ya que me lo merezco no fue mi sueño original pero lo logre, en tercer lugar para todas esas personas que hoy en día están y quizás ya otros no pero ellos fueron los que me brindaron apoyo y gracias a ese aporte se hizo el camino un poco mas llevadero.

Con esto quiero terminar si alguien te dice que no puedes o todo esta en contra pues busca otra vía quizás no sera el resultado que soñaste al principio pero sera un logro mas para tu vida para tu crecimiento personal y si te consigues compañeros como los míos de esos que te apoyan que te impulsan a seguir a delante, que te suman un lugar de restarte pues te diré que sera satisfactorio el resultado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center