Entrenando con tu pareja! (Parte 1)


Fuente

Una de las mejores rutinas es lo que haces con tu pareja y es que te encuentras con alguien que en el momento de la rendición dice "puedes" o "uno más". Pero a menudo sucede que una parte está en el gimnasio y otra parte está haciendo otra cosa, esta última está fuera de forma. Por supuesto, no amas a tu pareja por lo físico, pero debemos considerar la salud.

Se que es dificil el motivar a alguien que no le gusta el gym, por tanto, en el momento de la motivación, debe ser sensible y proponerlo como si fuera un momento para que ambos compartan más tiempo. Una vez que su pareja se sienta tranquila, puede llevarla al gimnasio y mostrarle lo maravilloso que es el mundo del ejercicio físico. Apuesto a que tu pareja no dejará de mirar el espejo durante las primeras semanas.

También es importante tener en cuenta que usted y su pareja tendrán otro tema sobre el que hablar en sus conversaciones, cómo mejorar su dieta o cómo podría tener una mejor imagen. Tendrán una relación más pulida porque compartirán una gran disciplina como hacer ejercicio.

Otro punto a discutir es el ejercicio que pueden hacer juntos, pero lo dejaremos para la segunda parte. Espero que te guste la idea de comenzar a ir con tu pareja al gimnasio, no olvides agradar y comentar.


Sin-título.jpg


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center