🌱🤓De lo que aprendí hoy - New blog section


De lo que aprendihoy.png


Este blog es uno de mis proyectos personales que realmente atesoro, a lo largo del tiempo, he construido una travesía en este espacio y disfruto renovándolo, cambiando y probando cosas nuevas, tanto para mí como para ustedes, mi pequeña comunidad.

En las últimas semanas, he reflexionado mucho, especialmente durante los días en los que no pude grabar debido a un reposo vocal, esta experiencia me hizo comprender la importancia de tener espacios escritos donde pueda expresarme y hacer lo que más me gusta: compartir lo que aprendo, sea en el formato que sea.

Me dedico constantemente a aprender por diversas razones. En primer lugar, reconozco que no soy la versión de mí que deseo ser, y tengo metas que requieren que sea una Sam diferente para alcanzarlas; esto implica un proceso de cambio continuo, adquiriendo nuevas habilidades y comprendiendo mejor la vida en todos sus aspectos. Todos los días leo, veo tutoriales, participo en formaciones y experimento cosas nuevas, incluso en los días de descanso, encuentro aprendizajes en la vida misma.


Recientemente, mientras capturaba imágenes para varios videos y tomas detrás de cámaras, encontré una en particular que me encantó, la de esta portada; así que es emocionante compartir estos momentos especiales con ustedes e iniciar una nueva ruta de aprendizaje en mi blog, junto a esta comunidad de internet donde a mayoría tampoco para de avanzar.

✨"De lo que aprendí hoy" surge como una ventana para compartir parte de mis aprendizajes durante mi journey profesional, tech, Web3 y de crecimiento personal, según las diversas áreas donde me esté enfocando.

Gracias por estar en el inicio de la meta.





De lo que aprendihoy.png


This blog is one of my projects that I treasure, over time, I have built a journey in this space and I enjoy renewing it, changing, and trying new things, both for me and for you, my little community.

In the last few weeks, I have reflected a lot, especially during the days when I could not record due to a vocal rest, this experience made me understand the importance of having written spaces where I can express myself and do what I like the most: share what I learn, in whatever format.

I am constantly engaged in learning for several reasons. First of all, I recognize that I am not the version of me I want to be, and I have goals that require me to be a different Sam to achieve them; this implies a process of continuous change, acquiring new skills and better-understanding life in all its aspects. Every day I read, watch tutorials, participate in training and experience new things, even on days off, I find learnings in life itself.


Recently, while capturing images for various videos and behind-the-scenes shots, I found one in particular that I loved, the one on this cover; so it's exciting to share these special moments with you and start a new learning path on my blog, along with this internet community where most of it never stops moving forward either.

Recently, while capturing images for various videos and behind-the-scenes shots, I found one in particular that I loved, the one on this cover; so it's exciting to share these special moments with you and start a new learning path on my blog, along with this internet community where most of it never stops moving forward.

✨"What I learned today" arises as a window to share part of my learning during my professional, tech, Web3, and personal growth journey, according to the different areas where I am focusing.

Thank you for being at the beginning of the goal.




Learned Today


Saludos para ti, gracias por visitar el blog.


@samgiset
Blockchain Enthusiast | Branding and marketing on Web3 | Team @hivecreators

X | LinkedIn | Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now