Las mejores batallas se las dan a los mejores guerreros

Hace 2 años y medios mas o menos, recibi la peor noticia del mundo. Mi papá, su esposa (mi mama) y mis hermanas tomaron la decisión de irse de mi pais (Venezuela) , por la grave situacion que se esta viviendo en el, en ese momento el mundo se me derrumbó encima, el hecho de no ver a mis hermanas pequeñas crecer, de que mi papa no me viera graduarme, de simplemente no verlos todos los fines de semana me estaba matando, confieso que me volvi muy egoista, solo pensaba en mi, en como me sentia y en lo sola que podria estar, sin pensar en el bienestar de ellos. El momento de su partida fue muy duro, no tenia ni idea de cuando los veria de nuevo, no tenia ni idea de cuanto duraria ese tormento, los primeros dias estaba muy mal, no sonreía como de costumbre, no tenia ganas de salir, no era yo, y normal mi otra mitad estaba a 7000km de mi, en España, pero fueron pasando los días, nos veiamos por video llamada, nos enviabamos mensajes, no era lo mismo pero llenaba un poco el vacio que sentia, pasaron los meses, y llego el día de mi graduacion y con eso un correo con mi pasaje de ida a España, lo cual llevo una gran felicidad a mi vida, un pasaje para el 15 de octubre de 2016, ese dia se cumplia mi sueño, ese día me subía a un avión para volver a ver a los grandes amores de mi vida. Al llegar a España todo era perfecto, todo estaba muy bien, pero con todo eso tan perfecto que veía llegaron los momentos de tristeza, lo cual me ha llevado a concluir que en la vida somos muy inconformes, en fin, el punto es que a los que nos toca salir de nuestro país nos toca MUY PERO MUY DURO, el llegar a un lugar desconocido, con otras costumbres, otras palabras para expresarse, otras normas y leyes, y no es solo eso, conseguir trabajo, empezar desde cero cuando muchos ya tenian una estabilidad en su país natal, no es facil, pero lo mas dificil de todo creo que es dejar a las personas que quieres en tu país. Para hacerlo mas corto y no marearlos les terminare resumiendo. No es facil dar el paso de irse del país que te vio crecer, pero al hacerlo y dejar muchas cosas, ganas muchas otras mas, yo por ejemplo empece a estudiar lo que siempre soñe en una buena Universidad, conoci a un grupo de chicas que me han acogido como si fueramos hermanas, cumpli mi sueño de modelar y conoci al amor de mi vida, jaja si al amor de mi vida, al final no todo es tan malo, no es fácil pero por ahi he escuchado que Dios da las peores batallas a los mejores guerreros.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment