Comienzos inesperados pero gratificantes.

Buenas tardes mis queridos.. Saludos.. Estoy comenzando nueva en esta plataforma de steemit, he podido leer varios pots y me ha encantado esta página.. Siento que puedo escribir de muchas cosas y poder transmitirlas a todos ustedes..

Les cuento un poco sobre mi. Soy Venezolana, Aragüeña de nacimiento, Maracayera nata. Soy de familia pequeña y humilde. Soy Ingeniero Civil, me encanta lo que hago y le agradezco a Dios cada dia por las oportunidades que ha dado. Actualmente trabajo en la capital de mi querida Venezuela, en una empresa dedicada a las remodelaciones de oficinas, locales comerciales y tiendas, mas adelante les ire contando sobre eso y les enseñare lo que me apasiona.

Les explico el porqué de mi titulo. Resulta que debido a la situación de mi pais nos ha tocado a muchos emigrar no sólo fuera del pais sino tambien dentro de el.. Yo trabajo en la capital que se llama @caracas, es una ciudad muy movida, las personas andan siempre apuradas y contra reloj, ya habia vivido en ella pero no en las condicones actuales, no la conocia muy bien pero me toco hacerlo ya que me mudaria y sería por necesidad mi nueva casa. Consegui trabajo aqui, busque residencia y me mudé, deje mi casa, mi mamá, mis amigos, como quien dice dejé mi zona de confort para poder tener un trabajo estable, poder sustentar mi casa en Maracay y tambien tener experiencia laboral y personal.

En vista de esto yo cambie mi forma de ver las cosas, extrañaba más a mi familia, a mi perro, mi casa y todo mi entorno.. Poco a poco fui adaptandome a mi nueva vida, saliendo todos los dias a recorrer una ciudad que no conozco y que no tengo a nadie a quien recurrir y me digo a mi misma: "Es lo que quieres y lo estás haciendo". Son momentos que llenan tu vida de experiencia, encuentros, amigos nuevos, situaciones inesperadas que necesitan de una respuesta tuya para continuar. Gracias a Díoshe conseguido personas de buen corazon y no me he sentido sola u olvidada.

Los comienzos dan siempre @miedo y dudas, pero cuando comienzas te das cuenta que eso que te atormentaba según por lo difícil es más sencillo de lo que tu mente predijo. Y es dónde está lo gratificante de las cosas que haces, que si puedes. Soy una persona muy positiva o eso he aprendido.

¡No te pueden asustar los nuevos comienzos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center