Creamos cosas hermosas con nuestras manos

LaOldan, así me auto llame, así llame mi marca y ahora disfruto de cada día poder logras cosas hermosas con mis manos..

Comencé mi marca el 02 de Noviembre de 2016, solo un año llevo y me siento totalmente enamorada con todo lo que hago. No sabia que regalar sonrisas era un negocio que no solo llena tus bolsillos sino también tu corazon, cada detalle que hago lo realizo con amor y lo personalizo como cada cliente lo sueñe..

Por aqu les dejo muchas cosas de las que hago y seguiré subiendo para irnos actualizando con las tendencias a la hora de regalar algo bonito sin tener que gastar tanto dinero.

BIENVENIDOS A MI MUNDO, BIENVENIDOS... les prometo que todo lo que vean se sentirán identificados...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now