Endlessly

Aviso: Posible alterego haciendo su propio spoiler.

Todo es una decisión, tooodo. No subestimes una simple decisión. Hay un sin fin de posibles caminos, mi decisión puede llevarme a cualquiera de ellos. A veces pueda tener la oportunidad de deshacer esa decisión, pero a veces no, o ¿ambas al tiempo?.

¿Es la toma de decisiones lineal o cuántica?, ¿un diagrama de flujo simple? o ¿infinitas máquinas virtuales simulando todos los posibles escenarios de acuerdo a mis decisiones?.

... Y siempre esta ella, vigilando mis acciones, es mi mente, soy yo mismo quien crea o simula que está ahí, pendiente de lo que hago, aprobando o no. Me agrada por un momento saber que está ahí, pero me perturba.

Mientras escribo, simulo en mi mente la canción Endlessly de Muse.

1520007029_579653_1520007238_noticia_grande.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center