Otra medalla mas y mi segundo titulo de Ingeneria

Hola mi gente, espero que todos se encuentren muy bien y puedan disfrutar y apreciar esta publicación del día de hoy que les entrego con mucho cariño Y aprecio de mi grabación del día de mañana y pueden visualizar y ver mi medalla ya la tengo en mi mano y mañana me van a entregar mi título de mi segunda carrera de ingeniería con el favor de Dios.

En esta ocasión te quiero agradecer a papá Dios por esta bendición de tener la oportunidad de compartir otro título y otro éxito con mi familia y mis seres queridos Y así que bueno mañana les compartiré unas fotografías cuando estén en el lugar y haciendo el acto de presencia cuando me entreguen mi título.

Se despide su servidor @gohalber.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center