Mi dedo enfermo por un Uñero

Buenas noches amigos míos, Les envío un fuerte abrazo y un cordial saludo y espero que se encuentre muy bien y puedan disfrutar esta publicación que le voy a traer mis oportunidad sobre un problema de que tuve en mi dedo del pie derecho.

Semanas atrás me salió un uñero en el dedo, para lo que se pregunta que es un uñero,es un pedazo de uña enterrada en la carne que me incomoda muchísimo para caminar, la misma se me fue retirada pero siempre me quedaba un pedazo que me seguía fastidiando, tanto así que luego se me infectó y me surgio con una tetica de sangre y aún tengo el problema pero hoy se me hizo una pequeña incisión y me sacaron el otro pedacito más de mí ya me retiraron la carne muerta de allí y la cauterizaron.

Me dolió mucho cómo fue toda esta intervención pequeña pero quirúrgica hasta con anestesia pero esperemos que esto sea un inicio de una recuperación pronto con el favor de Dios.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center