Enfermo con gripe, tos, malestar y el Uñero

Hola a mis amigos de esta apreciada plataforma, espero que se encuentren muy bien y puedan disfrutar esta publicación que les voy a compartir en esta ocasión, tenia días sin publicar y sin compartir por este medio, me encuentro enfermo con una gripe y todavía mal del dedo con el uñero que les comenté en días anteriores.

La foto que ves en la publicación es una de mi dedo y hoy me lo volvieron a curar y le sacaron otra uña ahora sí estoy mucho mejor del dedo y bueno esperemos que el reposo y los días me curen la herida por completo con el favor de Dios.

La uña del dedo mira bien retirado en un sitio por aquí cerca pero todavía me quedaba un pedazo que me estaba presionando y perjudicando pero fui por otro lugar y encontraron otra que más abajo y me estaba causando la molestia y la incomodidad, la inflamación de la misma, 8 antibióticos y antiinflamatorios y otras cremas para poder bajar la desinflamación y en la dirección y puede controlar infección pero la inflamación por completo nunca desminuia, esa era la razón era por la uña de que aún me quedaba allí y me presionado ahora sí nos mejoraremos pronto con el favor de Dios.

Saludos y hasta la próxima espero que se encuentren muy bien y puedan pasar un día agradable


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now