En la búsqueda de un compresor para su instalación

Hola mis panas, Mis mas cordiales saludos a todos y un fuerte abrazo y en el día de hoy me encontré buscando un compresor de aire acondicionado para ir a montarlo en el taller con mi amigo y así complacer al cliente y realizamos la repetitiva búsqueda y pudimos encontrar el adecuado y el correcto para instalarlo y que estará bajo en óptimas condiciones.

Como saben desde el año pasado me encuentro aprendiendo con un amigo de la sobre la refrigeración y poco a poco aprendiendo todo este mundo y voy poco a poco perfeccionando los conocimientos y el aprendizaje.

Mis mejores saludos y un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima mis amigos.

Se despide su servidor @gohalber.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center