The dance in my life / El baile en mi vida

Hello, everybody / Hola a todos.

As they say the dance is a way in which we can express each of our feelings, as they are (sadness, disappointment, happiness, love and even fear).

Como bien dicen el baile es una forma en la cual podemos expresar cada uno de nuestros sentimientos, como lo son ( la tristeza, decepción, la felicidad, el amor y hasta el miedo).

59928252_10220859527384233_3660376287354028032_n.jpg

When I started dancing I was 10 years old, my mom always wanted me to try because she knew I liked it. I entered an academy called Fundadanza where I discovered my passion for dancing, and everything happened when I heard those applauses that filled my heart. After dancing with my group several times and turning 12 I had to stop attending, since I had to dedicate myself to the high school and make my mother feel proud.

Cuando comenze a bailar tenia 10 años de edad, mi mamá siempre quiso que lo intentara porque sabia que me gustaba, entre en una academia llamada Fundadanza hay fue donde descubrí mi pasión por bailar , y todo paso cuando escuche esos aplausos que me llenaron el corazón. Luego de bailar con mi grupo varias veces y cumplir mir 12 años tuve que deja de asistir, ya que tenia que dedicarme al liceo y hacer sentir orgullosa a mi mamá.

2.jpg

On my way home from high school I always found an academy where I saw how those people danced but I did not decide to go because at the time I was very shy and self-conscious, then my dad took me and received me a boy who made me feel very comfortable and I love him now as a brother.

De camino a mi casa después de salir de la secundaria me encontraba siempre con una academia en la que veía como bailaban aquellas personas pero no me decidía a ir porque en su momento era muy tímida y acomplejada, luego mi papa me llevo y me recibió un chico que me hizo sentir muy cómoda y lo quiero ahora como un hermano.

feda.jpg

Feda , my favorite place, my house, the academy and what I am now, here I learned all the little I know, it was here that I realized how important dance was to me and that I would never stop dancing. Dancing in my life means everything, my passion, my friends, my best moments, my memories, my teachers, the love I have for myself now, my self-esteem but above all my best friend.

Feda , mi lugar favorito, mi casa, la academia y lo que soy ahora, aquí aprendí todo lo poco que se, fue aquí donde me di cuenta de lo importante que era el baile para mi y que nunca dejaria de bailar. El baile en mi vida significa todo, mi pasión, mis amigos, mis mejores momentos, ,mis recuerdos, profesores, el amor que me tengo ahora ,mi autoestima pero sobre todo mi mejor amigo.

Screenshot_2020-01-25-22-10-17.png

Dance is the hidden language of the soul.

La danza es el lenguaje oculto del alma

Source/Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center