Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @nahupuku

Escogí este video:

From Daddykirbs YouTube Channel: @daddykirbs

Español:

Saludos para todos y en especial para @daddykirbs, me pareció bastante interesante este vídeo primero porque siempre he amado los caballos, cualquier cosa que hable o me recuerde a ellos me gusta mucho, segundo porque no conocía el proceso de limpieza dental de los caballos y como un dentista laboraba en la boca de ellos, así como también la extensa explicación que dio al respecto, su paciencia para analizarlo y como elaboró un chequeo medico de todo el animal. Y esta excelente la reflexión acerca de como crear consciencia para que las personas atiendan su caballo, si es que lo tienen, lo examinen con un dentista y cuiden su salud bucal.

Yo también tengo un caballo, pero de juguete! jeje:

sdsd.jpg

IMG_20180209_144843.jpg

Y lo utilicé para pintar este dibujo del Quijote de la Mancha:

1.jpg

Amigos míos hagan este concurso:
@chuchoafonso y @valeriabandes

pukulogo STEEM.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now