Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @aliaskarlita

Hola amigos de Steemit, casi no hago concursos porque la mayoría son muy complicados. He encontrado este que me resultó súper sencillo y además dinámico porque pude escoger entre varios videos para ver y luego hacer un resumen.

Quedé gratamente sorprendida con la paciencia que tiene este chico para la jardinería y la siembra de plantas, cosa que a mi no se me da nada bien pero me encantaría poder mantener viva a una planta por más de un mes, ajaja. Así que estos tips me han encantado y los invito a pasearse por su perfil y conocer más de su trabajo.

@daddykirbs gracias por motivarnos a hacer jardinería en casa y por además inspirar a la comunidad de steemit que te sigue.

Los amigos que quiero que participen @lcamacho @educossi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now